Una muy buena noticia se confirmó en las últimas horas. Es que vuelve la conectividad terrestre entre San Rafael y Rosario luego de muchos años de espera.
La empresa Chevallier anunció el retorno de los servicios que habían sido discontinuados hace algunos años y generaba una importante desconexión desde el sur de Mendoza hacia uno de los conglomerados urbanos más importantes de la Argentina.
A través de sus redes sociales la firma de ómnibus dio cuenta de la vuelta de los viajes directos, que ya empiezan a funcionar desde este fin de semana.
La segunda parte buena de la historia es que los micros saldrán todos los días desde la terminal local y tienen una demora aproximada de 13 horas, ya que pasan por San Luis, Villa Mercedes y Río Cuarto (entre otras localidades) antes de llegar a destino.
Para este sábado y domingo ya hay pasajes disponibles a través de la firma. El costo es de 63.500 pesos para el servicio semi cama y 73.000 para la variante “cama”.
El micro sale a las 19.30 desde General Alvear y llega a la terminal local a las 20.44. Desde nuestro departamento sale por Monte Comán hacia territorio puntano donde hace paradas en la capital y la terminal villamercedina.
El camino continúa por Sampacho, Río Cuarto y La Carlota. Sigue por Canals, Alejo Ledesma, Arias, Venado Tuerto, Firmat y Casilda, para llegar a destino en la terminal rosarina.
Los micros desde Rosario salen a las 15.45 y llegan hasta la terminal de San Rafael a las 5.45 de la mañana, terminando en General Alvear a las 7.